Prime® es un acondicionador completo y concentrado tanto para agua dulce como salada. Elimina cloro, cloramina y destoxifica el amoníaco. 

Prime® desintoxica nitrito y nitrato, permitiendo que el biofiltro los elimine más eficientemente. También desintoxicará cualquier metal pesado ​​encontrado en el agua del grifo en los niveles de concentración típicos. 

Prime® no es ácido y no afectará el pH de su acuario o estanque.

Utilice en la puesta en marcha y siempre que agregue o reemplace agua.


¿Por qué usar Seachem Prime®?

 

Casi todas las empresas fabrican un producto que elimina el cloro. Ninguno de ellos, sin embargo, puede comparar en calidad, concentración o efectividad al producto estrella de Seachem: Prime®. 

Una sola botella de 100 ml tratará 1.000 galones de agua del grifo.



Instrucciones de uso

 

Use 5 ml por cada 200 l de agua nueva. Para volúmenes más pequeños, tenga en cuenta que cada rosca de la tapa es de aproximadamente 1 ml. 

Puede ser agregado al acuario directamente, pero mejor si se agrega al agua nueva primero. Si se agrega directamente al acuario, base la dosis en el volumen del acuario. 

El olor a azufre es normal. Para concentraciones de cloramina excepcionalmente altas, una dosis doble puede usarse de forma segura. Para desintoxicar el nitrito en una emergencia, se puede usar hasta 5 veces la dosis normal. Si la temperatura es > 30 ° C y los niveles de cloro o amoníaco son bajos, use una media dosis.

Seachem Prime 250ml

  • Marca: Seachem
  • Referencia: Seachem Prime 250ml
  • Disponibilidad: En Stock
  • $12,900


Productos Relacionados

Seachem Prime 100ml

Seachem Prime 100ml

Prime® es un acondicionador completo y concentrado tanto para agua dulce como salada. Elimina cloro,..

$6,900

Aquasafe Plus 100ml

Aquasafe Plus 100ml

Aquasafe® Plus contiene extractos de algas marinas (Biopolímeros naturales), que ayudan el desa..

$5,500

Aquasafe Plus 250ml